Diseño Web para Médicos, Clínicas y Centros médicos

Diseño de páginas web médicas

Diseño de páginas web para médicos, clínicas médicas, centros médicos, profesionales sanitarios y área de salud en general. Sistemas de Cita Previa. Comercio electrónico. Marketing, SEO y posicionamiento web.

Top Nº 1 en Servicios web para Médicos

Diseño Web Médicos

Diseños de web médicas funcionales, adaptadas a cada necesidad. Los diseños de páginas web para los profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que nuestro cliente demande. 

Posicionamiento SEO Webs Médicas

En Marketing Médico mejoramos el posicionamiento de su Web médica en Google en función de las palabras clave propias de su especialidad por las que sus potenciales clientes están buscando sus servicios en Internet.

Posicionamiento SEM Webs Médicas

Realizamos campañas de Publicidad para el sector médico en Google Ads (antes Google Adwords), a través de enlaces patrocinados y pagando únicamente por visitas reales de clientes interesados a su Web.

 

 

Cada día más pacientes eligen Internet para decidir a qué Médico acudir. Este tipo de pacientes suele entrar y comparar la página web de varios médicos o centros médicos de su localidad antes de llamar y pedir cita con uno de ellos. Tu web va a representar la imagen de tu consulta médica en Internet, por lo que ha de ser usable y muy atractiva para el usuario.

Diseño de Páginas Web para Doctores

Webs para Profesionales de la Salud

El diseño de páginas web para médicos, clínicas y centros médicos es una herramienta imprescindible para impulsar negocios del sector de la salud en Internet.

Por eso realizamos diseños de web médicas funcionales, adaptadas a cada necesidad. Los diseños de páginas web para los profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que nuestro cliente demande (presentación, blog, horarios de consulta, citaciones online, redes sociales, publicaciones, etc.)

Top Nº 1 en Servicios web para Médicos

Con todo lo que tu centró médico necesita

Servicios Web para Médicos

Webs para médicos optimizadas para móviles

Todos nuestros sitios web se adaptan y visualizan a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.

Optimizadas para SEO posicionamiento en Google

Optimizamos páginas web médicas para posicionamiento web SEO para impulsar sus marcas hacia las primeras posiciones de Google.

Redes sociales integradas en tu diseño web.

Integramos todas tus redes sociales en tu página web WordPress mediante cajas de visualización y botones sociales de compartir.

Google Business y Alta en Google Maps

Nos encargamos de dar de alta tu consulta médico en Google Maps, para que tus potenciales cliente te encuentren rápidamente y le ganes a tu competencia.

Formación y Soporte para Gestionar tu Web

Formación online personalizada para enseñar a nuestros clientes a utilizar las partes autogestionables de las webs para servicios de salud.

Google Search Console y Google Analytics

Creación y configuración de Google Analytics y Google Search Console para obtener completas analíticas de tu página web, así estarás informado.

Agencia InnoWeb diseño web médico

¿Por Qué Elegirnos?

Nos caracterizamos por nuestro entusiasmo, dinamismo y motivación: hacemos lo que nos gusta y nos divertimos desarrollando proyectos web. Trabajamos para que cada uno de nuestros trabajos sea una muestra de diseño, gestión y programación de calidad, siempre utilizando las últimas tecnologías para aprovechar al máximo el potencial de Internet.

Nuestro Compromiso

Cada proyecto es diferente y a medida: Por eso establecemos un compromiso por la satisfacción de cada uno de ellos.

Nuestra Experiencia

Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional, creemos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

Formación Continuada

En un campo en constante evolución como el nuestro, es vital actualizarse constantemente. Esto no para, pero nosotros tampoco

Diseño Web Ecommerce

Diseño de Tiendas Online para Artículos Médicos

Diseñamos Tiendas online para venta de productos médicos, o artículos relacionados con el sector de la medicina y la salud.

Con nuestro servicio de diseño de tiendas virtuales para médicos podrás vender tus productos y servicios en en Internet de una forma sencilla y eficaz. 

Sistema de Reserva Online para Médicos

Integramos sistemas de Reservas  online para médicos, para optimizar tu tiempo de trabajo y facilitar los procesos de petición de servicios a ti y a tus pacientes.

Nuestros sistemas de Reserva online para médicos son totalmente autogestionables. Te ofrecemos formación acelerada online para que aprendas a usarlos en tan sólo unos minutos, puedes recibir hasta pagos automatizados.

Aquí puedes revisar como quedaría tu Web

[supsystic-gallery id='2']

Realiza tu proyecto con nosotros

Todas las plantillas se pueden adaptar a las necesidades del cliente, independientemente del tamaño de su negocio, ya sea consulta privada de un solo profesional, una clínica dental, de medicina estética o un centro médico de varias especialidades. Si su estilo es otro o ha visto una página Web que le gusta, no dude en contactarnos y adaptaremos su Web a cualquier diseño.

5/5