Mantención Web Chile

Mantenimiento Web WordPress

Especialistas en Mantención de páginas Web WordPress y tiendas online Woocommerce. Solución de problemas, optimización de velocidad, actualizaciones, backups, mejoras en la seguridad, errores fatales, monitorización web y soporte especializado.

Agencias Especializada en Soporte y Mantenimiento Web

Utiliza tu tiempo en donde realmente potencias tu empresa

No pierdas el tiempo intentando resolver problemas en WordPress durante horas o d√≠as, cuando a nosotros nos llevarr√≠a minutos. Tu tiempo es dinero…¬° No lo malgstes!

Tu web WordPress siempre al 100%

Ofrecemos un servicio de mantenci√≥n WordPress profesional y especializado. Nos encargamos de hacer las actualizaciones de tu WordPress, plugins, theme, de forma segura, sin sorpresas ni da√Īos colaterales, creando un punto de restauraci√≥n por si algo falla.

Mantenimiento Web Especializado en WordPress

En InnoWeb amamos WordPress desde m√°s de 12 a√Īos trabajamos con el y sabemos toda su evoluci√≥n, por eso somos expertos en soluciones.

p√°gina-dise√Īo-web
Mantención web WordPress

Resolvemos cualquier problema en tu WordPress

Nuestros planes de mantenimiento ofrecen los mejores resultados y la satisfacci√≥n de quienes ponen en nuestras manos su negocio online. El n√ļmero de clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentaci√≥n

Servicio de Mantenimiento Web WordPress

Conoce nuestro servicio de mantenimiento web WordPress para que tu instalación web funcione sin problemas, esté siempre actualizada, sea totalmente segura y puedas centrarte en tu negocio.

Soporte Web WordPress

Entendemos tus necesidades y nos ponemos en tu situación

Buscas un servicio de mantenimiento web pero no sabes por donde empezar

Quieres un servicio de mantenimiento web, pero no tienes el tiempo ni los conocimientos para elegir al proveedor que se encargue de tu sitio web.

Asesoramiento experto en mantenimiento web WordPress

Llevamos m√°s de 12 a√Īos ayudando a emprendedores y peque√Īas empresas a asegurar y mantener sus instalaciones WordPress de forma correcta. Especialistas en¬†mantenci√≥n¬†de p√°ginas¬†web.

Has vivido una mala experiencia con otro proveedor y no te fías

Has contratado otro servicio de hosting o mantenimiento web anteriormente que no ha cumplido tus expectativas y has malgastado tiempo y dinero.

Equipo de confianza que se implica al 100% en tu proyecto

Buscas a un equipo de profesionales que, además de mantener, hospedar y asegurar tu sitio web, puedas confiar en ellos y en su criterio.

No encuentras un proveedor que te de una solución integral y cualificada

No encuentras una empresa que te ofrezca un servicio de alojamiento y mantenimiento web completo que no te obligue a buscar más proveedores.

Alojamiento Web y mantenimiento web WordPress todo en 1

Ofrecemos un servicio de hosting y mantenimiento web WordPress todo en 1 con el que no necesitarás contratar otros proveedores.

Tienes miedo a romper tu instalación web con una actualización

Al no tener¬†ning√ļn conocimiento ni experiencia¬†en el mantenimiento de tu instalaci√≥n WordPress, tienes miedo a¬†romper tu sitio web.

Quieres personas cualificadas atendiendo tu WordPress

Quieres olvidarte de la parte ¬ęengorrosa¬Ľ del alojamiento y el mantenimiento web de tu instalaci√≥n WordPress y tener¬†acceso a personas expertas.

Est√°s harto de tener que estar atento al rendimiento de tu hosting

Aunque estás atento al rendimiento del hosting de tu instalación WordPress y estás en contacto con el proveedor, este no da la talla.

Quieres un hosting con garantías de un buen rendimiento para tu web

Buscas un alojamiento web WordPress que te ofrezca un rendimiento óptimo, además de una seguridad y un mantenimiento contínuos.

¬ŅTe sientes identificado?

Céntrate en hacer crecer tu negocio y déjanos a nosotros la parte técnica

¡Confía en nuestro servicio de mantenimiento web!

Ahorra esfuerzo, tiempo y mucho dinero

Realizar el mantenimiento web de una instalación WordPress correctamente por ti mismo puede salirte caro, ya que, aparte de que no es fácil, necesitas dedicar tiempo y recursos a dicho trabajo (es decir, dinero).

Mejora la experiencia de usuario de la web y su visibilidad

Tu¬†p√°gina web de WordPress¬†es tu¬†escaparate digital, por lo que debes asegurarte de una disponibilidad completo (los 365 d√≠as del a√Īo) para as√≠¬†estar siempre online¬†y ofrecer una buena experiencia de usuario.

Aprovecha un servicio integral, profesional y personalizado

Realizamos las tareas de mantenimiento de WordPress pero, por el mismo precio, recibes un hosting WordPress optimizado y un soporte personalizado y profesional para todo lo que necesites.

Blinda tu sitio web frente a cualquier ataque

WordPress, al ser el gestor de contenidos más utilizado del mundo, es muy popular entre los piratas informáticos y un blanco fácil si no se ponen en marcha acciones para blindar el sitio ante ataques de fuerza bruta y malware.

Ten tu sitio web seguro y vigilado en todo momento

Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento web para WordPress te aseguras de tener a un equipo que monitoriza tu sitio web las 24 horas del día y que interviene en el momento que algo falle.

Potencia la labor de centrarte en hacer crecer tu negocio

Tu objetivo prioritario es tu negocio, tu tienda, tus productos y servicios y tus clientes. Deja las actualizaciones, errores y problemas técnicos a nuestro equipo de expertos de WordPress y céntrate en lo que realmente importa.

ME HAS CONVENCIDO! QUIERO CONTACTAR AHORA MISMO

Ventajas de nuestro servicio de alojamiento y mantenimiento web

Especialistas en WordPress

En nuestro equipo sumamos m√°s¬†25 a√Īos¬†de experiencia¬†dise√Īando, gestionando, manteniendo y asegurando¬†instalaciones WordPress.

Servicio integral y económico

Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento, nos encargamos de todo (incluido el alojamiento web), lo que te permite ahorrar costos.

Decenas de clientes satisfechos

Gestión inmediata de incidencias

Disponemos un sólido sistema de atención al cliente para la gestión de las incidencias, procurando que la web este offline el menos tiempo posible.

Características destacadas de nuestro servicio

Servidor de alta capacidad optimizado

Nuestro servicio de mantenimiento web, al tener incluido el hosting, te asegura que tu páginas web, blog o ecommerce esté alojado en un servidor de alta capacidad que está optimizado para WordPress.

Migración gratuita de tu proyecto

Realizamos la migración de tu página web, blog o tienda online de WordPress totalmente gratis, sin cargos ni ataduras, para que tu puedas centrarte en la parte más importante de tu negocio.

Actualización continua de WordPress

Realizamos actualizaciones de tu WordPress, de tus plugins y de tu plantilla con sumo cuidado, asegurándonos de que no afectarán ni al rendimiento ni al funcionamiento de tu sitio web.

Copias de seguridad periódicas

Hacemos copias de seguridad mensuales, semanales o diarias para que, ocurra lo que ocurra, siempre se pueda volver al punto de origen sin haber perdido nada de información.

HTTPS y Certificado SSL gratis

Nuestro servicio incluye el protocolo seguro HTTPS, que hace tu instalación de WordPress más segura y amigable, lo que aumenta tu visibilidad y la confianza en tu sitio web.

Limpieza interna periódica

En WordPress, cualquier actividad genera copias automáticas y papeleras que ocupan espacio en el servidor. Nosotros nos encargamos de limpiarlo todo para así agilizar el sitio web.

Intervenciones r√°pidas y efectivas

Entendemos que el tiempo es dinero y que una instalación WordPress no puede estar sin funcionar más de 24 horas, por lo que ofrecemos intervenciones rápidas y efectivas.

Protección contra amenazas y spam

WordPress, al estar tan popular en Internet, es un blanco fácil para los piratas informáticos. Por ello, ponemos en marcha acciones para blindar el sitio ante ataques de fuerza bruta y malware.

Seguimiento de la Disponibilidad 24/7

Monitorizamos tu sitio web 24/7/365 para detectar posibles problemas y avisarte instantáneamente por email o teléfono si se cae o deja de estar disponible.

Ll√°manos y deja en nuestras manos tu proyecto

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta hablar por teléfono. Creemos que es más fácil entenderse así y, por ello, te animamos a que nos llames para que podamos atenderte personalmente, explicarte en detalle nuestros servicios de marketing digital y concertar una reunión para hablar sobre tu idea o proyecto.

Mantenimiento Web

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¬ŅImporta donde est√° alojado mi instalaci√≥n WordPress?

No. Debido a que el servicio incluye el hosting, una vez que te des de alta migraremos tu página web, blog o tienda online a nuestros servidores totalmente gratis.

¬ŅCu√°ntas p√°ginas web est√°n incluidas?

Cada plan incluye el mantenimiento y el hosting para 1 sitio web, por lo que, si tienes varios sitios web envíanos un formulario a través de la página de contacto y te haremos un presupuesto a medida (cuantas más instalaciones contrates, el precio mensual o anual bajará).

Busco una soluci√≥n integral para mi sitio web ¬ŅOfrecen m√°s servicios aparte del mantenimiento web?

S√≠. El servicio de mantenimiento web tambi√©n incluye hosting web y asesoramiento personalizado¬†pero, adem√°s, ofrecemos un amplio abanico de¬†servicios WordPress:¬†consultor√≠a,¬†dise√Īo web en wordpress,¬†posicionamiento en buscadores,¬†redacci√≥n de contenidos, dise√Īo de logos, creaci√≥n de videos 2D , 3D¬†y mucho m√°s.

¬ŅQui√©n est√° detr√°s de InnoWeb?

Detr√°s de InnoWeb se encuentra un¬†equipo joven, motivado y multidisciplinar¬†con m√°s de¬†12 a√Īos de experiencia en proyectos WordPress.

¬ŅCu√°ntas p√°ginas web est√°n incluidas?

Cada plan incluye el mantenimiento y el hosting para 1 sitio web, por lo que, si tienes varios sitios web envíanos un formulario a través de la página de contacto y te haremos un presupuesto a medida (cuantas más instalaciones contrates, el precio mensual o anual bajará).

Aparte de mantenimiento necesito hacer cambios en mi web ¬Ņ los pueden hacer?

S√≠. Dentro de cada plan¬†incluimos unas horas de dise√Īo y desarrollo¬†(entre 1 y 4 horas) que podr√°s aprovechar para hacer los cambios que necesites. Si lo que quieres es cambiar tu web por completo, podemos pasarte un presupuesto a medida y asesorarte de forma personalizada (si es tu caso lo mejor es¬†contactar con nosotros).

Si necesito factura del servicio ¬ŅMe la pueden hacer?

S√≠. Somos una empresa consolidada que se toma muy en serio este tema, por lo que¬†te enviaremos una factura todos los meses¬†con el costo del servicio (al que a√Īadimos el IVA en el caso de que est√©s en Chile).

¬ŅExiste alg√ļn tipo de permanencia en el servicio?

No. El servicio consiste en un¬†pago mensual o anual, sin contratos de permanencia de ning√ļn tipo. De hecho,¬†puedes¬†cancelar este servicio de mantenimiento en cualquier momento¬†sin ning√ļn tipo de penalizaci√≥n.

¬ŅQu√© tipo de soporte entregan?

El que necesites. El servicio incluye soporte profesional y personalizado por correo electrónico, WhatsApp y/o Skype con plazos de respuesta entre las 4 y las 24 horas.

Tengo prisa ¬ŅCu√°nto tiempo les lleva migrar la web?

Muy poco. Una vez que nos envíes los datos de acceso de tu sitio web y des de alta el servicio, tu web estará migrada en menos de 24 horas totalmente gratis.

Dise√Īo Web Arica y Parinacota

Dise√Īo Web Tarapac√°

Dise√Īo Web Antofagasta

Dise√Īo Web Atacama

Dise√Īo Web Coquimbo

Dise√Īo Web Santiago

Dise√Īo Web Rancagua

Dise√Īo Web Talca

Dise√Īo Web Chill√°n

Dise√Īo Web Concepci√≥n

Dise√Īo Web Temuco

Dise√Īo Web Valdivia

Dise√Īo Web Osorno

Dise√Īo Web Coyhaique

Dise√Īo Web Punta Arenas