Velocidad WordPress

Servicio de Optimización y Mejora de Velocidad de WordPress

En la actualidad tener una web rápida es uno de los pilares más importantes que afectan a muchos factores, como por ejemplo el SEO o la tasa de conversión. 

Con el servicio de optimización de WordPress que te ofrecemos llevarás tu WordPress al siguiente nivel usando los plugins y técnicas avanzadas que solo los profesionales del sector conocemos.

Agencias Especializada en Optimización de WordPress

dise√Īo web, dise√Īo p√°gina web

Optimización de Velocidad Ultrarrápida

Optimizaciones de velocidad avanzadas que hacen que incluso los sitios m√°s grandes se carguen en menos de 2 a 3 segundos en promedio.

Mejor Clasificación

El tiempo de carga de la p√°gina es un factor de clasificaci√≥n en los motores de b√ļsqueda muy importante. Un sitio web m√°s r√°pido conduce a una clasificaci√≥n m√°s alta en los resultados del motor de b√ļsqueda. Esto significa que tener un sitio web optimizado es imprescindible.

M√°s Visitantes

A nadie le gusta un sitio web lento. El 43% de los usuarios pierde la paciencia y abandona un sitio web si tarda más de 5 segundos en cargarse. Tener un sitio web rápido asegurará una buena experiencia para el cliente y aumentará las posibilidades de que los usuarios visiten otras páginas de su sitio.

p√°gina-dise√Īo-web
Optimización WordPress

Hacemos que su sitio sea increíblemente rápido

Nuestro √ļnico prop√≥sito comercial es brindar soporte, seguridad y mantenimiento de manera regular a los propietarios de sitios web de wordpress como usted,

Servicio de Optimización WordPress

Nuestro servicio de optimizaci√≥n analiza y mejora el funcionamiento interno de su sitio web para¬†acelerar los tiempos de carga de WordPress¬†y mejorar la participaci√≥n del usuario.¬†Esto implica realizar docenas de comprobaciones, analizar su tema, complementos y el n√ļcleo de WordPress para asegurarse de que cada peque√Īo detalle funcione de la manera m√°s eficaz posible.

Soporte Web WordPress

Entendemos tus necesidades y nos ponemos en tu situación

Buscas un servicio de optimización WordPress pero no lo encuentras

Quieres un servicio de optimización WordPress especializado, pero no tienes el tiempo ni los conocimientos para elegir al proveedor que se encargue de tu sitio web.

Servicio experto en optimización WordPress

Llevamos m√°s de 12 a√Īos ayudando a emprendedores y peque√Īas empresas a asegurar y mantener sus instalaciones WordPress de forma correcta. Especialistas en¬†mantenci√≥n¬†de p√°ginas¬†web.

Has vivido una mala experiencia con otro proveedor y no te fías

Has contratado otro servicio de mantenimiento web anteriormente que no ha cumplido tus expectativas y has malgastado tiempo y dinero.

Equipo de confianza que se implica al 100% en tu proyecto

Buscas a un equipo de profesionales que, además de mantener, hospedar y asegurar tu sitio web, puedas confiar en ellos y en su criterio.

¬ŅTe sientes identificado?

Céntrate en hacer crecer tu negocio y déjanos a nosotros la parte técnica

Si realmente desea mejorar sus tiempos de carga y puntajes, est√° en el lugar correcto.

Minificación de recursos

Reduciremos el tama√Īo de HTML, CSS y JavaScript para que el sitio se cargue m√°s r√°pido.¬†Tambi√©n haremos que los archivos JavaScript se carguen m√°s tarde, para ahorrar en el tiempo de carga inicial de sus p√°ginas.¬†Sin embargo, todo es cuesti√≥n de equilibrio, su sitio debe permanecer estable despu√©s de la minificaci√≥n.¬†Nunca comprometeremos la estabilidad por velocidad.

Almacenamiento en caché y CDN

También podemos configurar complementos de almacenamiento en caché del navegador para usted que acelerarán el sitio para volver a visitar a los usuarios. Y una CDN (Content Delivery Network) hará que su sitio sea más rápido al reducir la distancia geográfica que debe viajar su contenido, lo que dará como resultado mejores velocidades.

Optimización de imagen

Podemos realizar una compresi√≥n de im√°genes sin p√©rdidas.¬†Sus im√°genes conservar√°n la calidad, pero su tama√Īo se reducir√° significativamente.¬†Adem√°s, podemos configurar im√°genes de "carga diferida".¬†A medida que los usuarios se desplazan hacia abajo, se cargar√°n las im√°genes, lo que mejorar√° la velocidad de la p√°gina.¬†Tambi√©n ahorrar√° ancho de banda, espacio de almacenamiento y disminuir√° los costos de funcionamiento de su sitio.

Inspección de complementos

Los complementos hacen que los sitios web de WordPress sean √ļnicos, pero con demasiada frecuencia la gente los instala sin necesitarlos.¬†O, lo que es peor, instalan complementos de fuentes que no son de confianza.¬†Inspeccionaremos todos los complementos que tenga en su sitio web, eliminando lo que sea innecesario.¬†Si encontramos algo defectuoso o desactualizado, sugeriremos mejores alternativas.¬†Todo eso dar√° como resultado mejores velocidades pero tambi√©n una reducci√≥n del tama√Īo total del sitio.

Optimización de la base de datos

Cada pieza de información que pasó por su sitio web termina en su base de datos. Por esa razón, se volverá desordenado y, más temprano que tarde, afectará negativamente el rendimiento. InnoWeb puede optimizar y limpiar la base de datos de su sitio web, haciéndolo más delgado y rápido como nunca antes.

REDUCIR CSS + JS

Realizar menos solicitudes HTTP " se encuentra en GTmetrix YSlow y significa que necesita reducir la cantidad de elementos cargados en una p√°gina. Esto se puede hacer combinando archivos CSS y JavaScript, eliminando solicitudes de terceros, cargando selectivamente ciertos complementos y minimizando los elementos de la p√°gina.

ME HAS CONVENCIDO! QUIERO CONTACTAR AHORA MISMO

¬°Mejore la velocidad de su sitio de WordPress hoy!

Especialistas en WordPress

En nuestro equipo sumamos m√°s¬†25 a√Īos¬†de experiencia¬†dise√Īando, gestionando, manteniendo y asegurando¬†instalaciones WordPress.

Servicio integral y económico

Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento, nos encargamos de todo (incluido el alojamiento web), lo que te permite ahorrar costos.

Decenas de clientes satisfechos

Gestión inmediata de incidencias

Disponemos un sólido sistema de atención al cliente para la gestión de las incidencias, procurando que la web este offline el menos tiempo posible.

¬ŅPor qu√© acelerar WordPress?

Para hacer una identidad en los negocios online, no basta con crear un sitio web; También necesitamos tener un sitio web de carga más rápida. Los usuarios de Internet son las personalidades más impacientes, si un sitio tarda más de 3 segundos en cargarse cambiarán al sitio de la competencia. Nuestro servicio de optimización de velocidad de WordPress permite que cualquier sitio web sea rápido y optimizado, lo que resulta en un aumento de la tasa de conversión, una mejor participación del usuario y un costo de alojamiento reducido.

Reduzca su costo

Cuesta cinco veces m√°s adquirir un nuevo cliente que mantener un cliente actual.

Incremento de ventas

El 79% de los compradores web que tienen problemas con el rendimiento del sitio web dicen que no volverán al sitio para comprar de nuevo y alrededor del 44% de ellos le dirían a un amigo si tuvieran una mala experiencia de compra en línea

Mejora tu SEO

Google compara su sitio con sus competidores en un segmento específico y atribuye un punto de bonificación si es el más rápido.

Elige tu plan
  •    Copia de seguridad completa del sitio antes del comienzo
  •     Configuraci√≥n almacenamiento en cach√©
    Configuración y ajuste del almacenamiento en caché del navegador, la página y los objetos.
  •    Optimizaci√≥n de imagen Nextgen y carga diferida
  •    Optimizaci√≥n y limpieza de bases de datos, optimizaci√≥n de SQL Server y PHP
  •    Implementaci√≥n HTTPS (si es necesario)
  •    Configuraci√≥n de Cloudflare CDN
  •    Migraci√≥n de hosting opcional
  •    Optimizaci√≥n para mejorar velocidad y SEO
    Más de 100 pasos de optimización que aumentan la velocidad, el SEO y la confiabilidad
  •    Implementaci√≥n de almacenamiento en cach√© de borde APO de Cloudflare
  •    Revisi√≥n de Google PSI y optimizaci√≥n de Core Web Vitals
  •    Prueba de tama√Īo de p√°gina en todo el sitio
  •    Aplazar el an√°lisis de JavaScript
  •    Codificaci√≥n manual del tema: eliminar (o reducir) el uso del constructor de p√°ginas
  •    Auditor√≠a de c√≥digo: para todos los temas y plugin utilizados
  •    Optimizaci√≥n de WooCommerce o WPML
  •    Tiempo de entrega
    El tiempo de entrega dependera del estado del sitio, pero no debería ser mayor al tiempo indicado en la tabla

Negocio

$120.000Ideal para sitios m√°s peque√Īos que son lentos y necesitan un ajuste de velocidad
  • 2 d√≠as h√°biles

Avanzado Speed WP

$185.500Para sitios enfocados en SEO y m√°s robustos
  • 3-5 d√≠as h√°biles

WooCommerce Pro

$275.000Para sitios mucho más complejos con comercio electrónico
  • 5 a 7 d√≠as h√°biles
Ll√°manos y deja en nuestras manos tu proyecto

Aunque ponemos a tu disposición un formulario de contacto, somos de los que nos gusta hablar por teléfono. Creemos que es más fácil entenderse así y, por ello, te animamos a que nos llames para que podamos atenderte personalmente, explicarte en detalle nuestros servicios de marketing digital y concertar una reunión para hablar sobre tu idea o proyecto.

Optimización WordPress

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¬ŅQu√© inicios de sesi√≥n necesitar√°n para realizar el trabajo?

Los inicios de sesi√≥n que necesitamos son una contrase√Īa de nivel de administrador de WordPress, acceso FTP o Cpanel e inicio de sesi√≥n de registrador de dominio para su migraci√≥n a Cloudflare.

Si no se siente cómodo compartiendo el inicio de sesión del registrador de su dominio (lo cual es completamente comprensible), podemos brindarle los servidores DNS para apuntar su dominio de inmediato, estamos listos para cambiar a Cloudflare

Por lo general, también necesitaremos acceso al Administrador de etiquetas de Google, ya que a menudo trasladamos códigos de inserción de terceros a GTM. Si ya tiene una cuenta de Cloudflare, normalmente necesitaremos acceder a ella para revisar la configuración y ajustarla en consecuencia.

¬ŅPuedo obtener una lista detallada de los cambios que han realizado?

Tenemos m√°s de 150 pasos en nuestro proceso, por lo que no es pr√°ctico brindarle detalles finitos sobre todo lo que hacemos.

Si tiene un sitio grande que es de misión crítica, le recomendamos que nos escriba a contacto@innoweb.cl . Con este servicio, auditamos el sitio para comenzar, creamos un plan de acción detallado y luego trabajamos con usted en la implementación del plan. Este servicio proporciona la mayor cantidad de detalles sobre los cambios que realizamos.

Generalmente, el primer paso de nuestro proceso es identificar los problemas clave que ralentizan su sitio, solucionarlos y luego trabajar en las mejores prácticas generales. Explicaremos cuáles son estos problemas y le daremos una explicación de por qué son problemáticos, así como también proporcionaremos informes de velocidad antes y después.

En términos más generales, estas son las cosas que hacemos:

Revisión y optimización de las mejores prácticas de WordPress
La mayoría de los sitios en los que trabajamos tienen errores o problemas de configuración simplemente porque varias personas han trabajado en los sitios a lo largo del tiempo. Revisamos todo su sitio y la configuración de alojamiento y nos aseguramos de que esté configurado de acuerdo con las mejores prácticas.

Configuración y ajuste del
almacenamiento en caché del navegador y la página El almacenamiento en caché es una de las mayores mejoras que puede realizar en la velocidad de su sitio de WordPress. La configuración del almacenamiento en caché es mucho más compleja que simplemente instalar un complemento de almacenamiento en caché y activarlo todo.

Cada sitio es diferente y, como tal, el almacenamiento en caché debe personalizarse específicamente para cada sitio. Además de eso, a menudo la configuración del almacenamiento en caché es contraria a la intuición y, en algunos hosts, activar cosas como el almacenamiento en caché de la base de datos en realidad ralentizará su sitio.

También encontrará que muchas de las mejoras que recomiendan las herramientas de prueba de velocidad en la web, como eliminar cadenas de consulta de elementos estáticos, pueden crear problemas.

Optimización y limpieza de la base de datos
Si su sitio ha existido por un tiempo, puede haber basura en la base de datos que lo ralentiza. Por ejemplo, los transitorios caducados en los sitios de Woocommerce pueden ser un gran problema, así como el uso del motor de almacenamiento MyISAM más antiguo para las tablas de la base de datos.

Como parte de nuestro servicio, limpiamos y optimizamos su base de datos para garantizar que se ejecute lo m√°s r√°pido posible.

Configuración de Redis o Memcached Object Cache (cuando sea posible)

El almacenamiento en cach√© de objetos es un tipo de almacenamiento en cach√© de la base de datos que acelera √°reas como el backend de WordPress, el pago de Woocommerce y, en general, cualquier cosa en WordPress que dependa en gran medida de las b√ļsquedas de CPU o bases de datos.¬†No todos los hosts admiten el almacenamiento en cach√© de objetos, pero siempre que sea posible instalaremos Memcached o Redis y configuraremos el almacenamiento en cach√© de objetos.

Configuración del almacenamiento en caché perimetral con Cloudflare

El almacenamiento en caché perimetral es un tipo de almacenamiento en caché de páginas en el que el sitio o las páginas se almacenan en caché en los nodos perimetrales de CDN. Esto reduce significativamente la carga en su alojamiento y elimina en gran medida el impacto de la geografía en la velocidad de su sitio. Recomendamos encarecidamente que todos los sitios compatibles utilicen el servicio Cloudflare APO Edge Caching. Cuesta $ 5 / USD al mes (comprado en Cloudflare) pero tiene un impacto significativo en la velocidad del sitio.

Optimización de archivos HTAccess
HTAccess es uno de los archivos de configuración clave de su servidor web y, a menudo, contiene código que lo ralentiza o causa problemas de alguna manera. Revisamos su configuración de HTAccess y nos aseguramos de que esté configurada en un formato de mejores prácticas.

404 y revisión y reparación de solicitudes incorrectas
No es inusual encontrar errores ortogr√°ficos en el c√≥digo o alg√ļn otro problema que est√© causando im√°genes, roturas o solicitudes incorrectas a su servidor.¬†Revisamos todos los elementos que carga su sitio para asegurarnos de que no se agote el tiempo de espera o que generen un error 404.

Revisión y poda de
complementos Los complementos duplicados y desactualizados son un gran problema cuando se trata de la velocidad de WordPress. A menudo, esto es algo tan simple como tener varios complementos de SEO instalados, lo cual es malo tanto para la velocidad como para su clasificación de Google.

Revisamos todos sus complementos para asegurarnos de que realmente sean necesarios o est√©n en uso, que ninguno proporcione una funcionalidad duplicada o cause conflictos en alg√ļn lugar de su sitio.

Ajuste de la compresión del servidor
Muchos servidores de sitios web no tienen la compresión activada de forma predeterminada. Nos aseguramos de que la configuración de compresión de su servidor esté ajustada para obtener el máximo rendimiento.

Informes de antes y después
Todo el trabajo que hacemos tomamos instantáneas de velocidad antes y después para poder mostrarle exactamente qué mejoras se han logrado en la velocidad del sitio.

Optimización y compresión de imágenes y optimización de
im√°genes¬†NextGen Las¬†im√°genes suelen ser el componente m√°s grande de su sitio web y, al utilizar la compresi√≥n sin p√©rdida, a menudo podemos reducir significativamente el tama√Īo de sus archivos de imagen sin ninguna diferencia en la calidad.

Comprimimos sin p√©rdidas todas las im√°genes de su sitio y tambi√©n cambiamos el tama√Īo de las im√°genes cuando corresponda.

Configuración de la red de entrega de contenido (opcional, con tecnología de Cloudflare)
Cloudflare.com es un servicio fant√°stico y lo recomendamos a todos los clientes (incluso el servicio gratuito le dar√° un impulso de velocidad significativo).

Cloudflare acelera su alojamiento de DNS (muy com√ļnmente pasado por alto cuando se trata de velocidad), proporciona una red de entrega de contenido y varias otras funciones de aceleraci√≥n que ning√ļn otro proveedor o complemento ofrece.

Conversi√≥n HTTPS si a√ļn no est√° ejecutando HTTPS (¬°deber√≠a estarlo!)
Toda la web se está moviendo a HTTPS y también es algo bueno. HTTPS garantiza que todos los datos transmitidos entre su sitio web y sus visitantes estén encriptados.

Cuando su sitio se ejecuta en HTTPS, los navegadores web utilizar√°n el protocolo HTTP2 m√°s nuevo, que requiere menos conexiones al servidor y, en general, mejora la velocidad de procesamiento y carga de su sitio.

Además de acelerar su sitio, Google ha declarado que los sitios encriptados que se ejecutan en HTTPS obtendrán un ligero aumento de clasificación.

Actualización de PHP7 (si es compatible)
PHP7 es la √ļltima versi√≥n de PHP y es 2-3 veces m√°s r√°pido que PHP5.X, que es la versi√≥n de PHP que probablemente est√© ejecutando su sitio web (no hay PHP6).¬†Esto se traduce en un tiempo de carga aproximadamente 0,5 segundos m√°s r√°pido, lo que es excelente para estar por debajo de ese segundo de carga total.

Cada versión subsiguiente de PHP es más rápida que la anterior, por lo que la v7.1 es un 10-20% más rápida que la 7.0, la v7.2 es un 10-20% más rápida que la 7.1 y así sucesivamente, por lo que ejecutar la versión de PHP más alta posible le dará lo más rápido posible velocidad.

Necesito arreglar m√°s de un sitio, ¬Ņpuedo tener un descuento?

Cada servicio de InnoWeb cubre un solo sitio, ofrecemos descuentos por volumen si necesita trabajar en varios sitios. Te recomendamos que tomes contacto con nosotros por alg√ļn medio que m√°s te acomode.

¬ŅPuedes trabajar en redes WordPress Multisitio?

A veces, no siempre.¬†Depende de cu√°ntos sitios tenga en su red.¬†Contamos cada sitio de su red como un sitio independiente, por lo que deber√° adquirir un servicio Speed ‚Äč‚ÄčFix para cada sitio que desee reparar.¬†Algunos de los cambios que hacemos como parte de nuestras optimizaciones de velocidad tendr√°n un impacto
en toda su red (un impacto positivo).

Si tiene alguna pregunta sobre su entorno multisitio, envíenos un correo electrónico a contacto@innoweb.cl y podremos discutirlo con más detalle.

¬ŅPuedes conseguirme una puntuaci√≥n de 100 en Google Pagespeed Insights?

¬°Est√°s haciendo la pregunta incorrecta!

Un puntaje de 100 en Pagespeed Insights no es el objetivo al que debe aspirar. En cambio, las métricas de Google Core Web vitals es donde debe centrarse, cuáles son los tiempos que utiliza Google en su algoritmo y son los que aparecen en Google Search Console y en la parte superior de la prueba de Pagespeed Insights en la sección "datos de campo".

La mayoría de las personas que miran los puntajes de Pagespeed Insights solo miran la página de inicio (en realidad, todas sus páginas son importantes) y prueban desde una ubicación, solo una vez.

La puntuación de Pagespeed Insights no es una puntuación fija, varía en cada prueba. Es una métrica calculada a partir de las puntuaciones del tiempo de carga en el momento de la prueba.

Idealmente, queremos que nuestros tiempos de velocidad se vean más o menos así para obtener una "buena" puntuación en los elementos básicos de la web:

-TTFB 0,1-0,2 segundos (aquí es donde debería estar en el país donde está alojado el sitio, 0,2-0,5 a nivel internacional )
-FCP a 1,5 segundos o menos
-LCP menos de 2,5 segundos pero idealmente lo más cerca posible del LCP, generalmente dentro de 1 segundo del LCP es rápido -tiempo de carga
1,5-2,5
-el tiempo de carga completa puede variar mucho dependiendo del tercero código de partido que se está utilizando. En general, esperaríamos verlo 1-2 segundos más alto que el tiempo de carga, pero esto depende en gran medida del tipo de sitio, por ejemplo, con un sitio de Woocommerce, esto podría ser fácilmente 3-5 segundos más alto dependiendo del código de marketing en uso.

Tenga en cuenta que la prueba m√≥vil en Pagespeed Insights se est√° probando en un dispositivo lento con una conexi√≥n de 1,6 MB / segundo (muy lenta), lo que significa que, a menos que el tama√Īo de su p√°gina sea de 0,5 MB o menos, no obtendr√° una puntuaci√≥n por encima de aproximadamente 60 de 100 en este prueba.

En nuestro servicio avanzado, nos centramos en el tama√Īo de todas las p√°ginas del sitio, adem√°s de centrarnos espec√≠ficamente en la puntuaci√≥n de Pagespeed. No podemos garantizar un puntaje de 100 porque, seg√ļn lo anterior, el puntaje depende en gran medida del tama√Īo de la p√°gina probada. Cualquiera que le prometa una puntuaci√≥n de 100 le est√° mintiendo o querr√° que elimine todo el contenido de sus p√°ginas.

¬ŅNecesito trasladar la web de empresa de hosting?

Eso depende, pero a menudo lo harás. Migramos hosting para aproximadamente el 30% de nuestros clientes.

Si est√° utilizando Bluehost, Godaddy, Hostgator, A Small Orange o cualquier otra empresa propiedad de EIG, probablemente deba mudarse para que su sitio se cargue s√ļper r√°pido.¬†La √ļnica forma en que las empresas baratas ganan dinero con esos planes de alojamiento de $2.000 / mes es apilar otros 10.000 sitios web en el mismo servidor y ejecutar el servidor al m√°ximo posible.

Descubrimos que podemos lograr que los sitios se ejecuten en estos servicios con un tiempo de carga aceptable de 3 a 5 segundos, PERO el sitio tendr√° dificultades para manejar m√°s de un pu√Īado de usuarios simult√°neos a la vez.

Cuando se trata de hosting, obtienes lo que pagas: no es razonable esperar un servicio de alta calidad cuando pagas más por un café que por un mes completo de hosting o 1-2 clics en tus anuncios de Adwords o Facebook .

Por lo general, recomendaremos HostPress para los clientes con un alojamiento web de mala calidad, pero cualquiera de los hosts de nuestra lista de alojamiento de WordPress más rápido hará que su sitio se cargue rápidamente.

El uso de una red de entrega de contenido como Cloudflare ayudará mucho, ya que elimina una gran cantidad de holgura del alojamiento y el uso de su servicio de almacenamiento en caché de borde APO de $ 3.500 / mes llevará esto al siguiente nivel. Si no puede cambiar de proveedor de alojamiento por alguna razón, probablemente esta sea la mejor opción.

Mi sitio de Woocommerce es lento, ¬Ņpuedes solucionarlo?

¡Sí!

Casi la mitad de los sitios en los que trabajamos son sitios de Woocommerce que se ejecutan lentamente.

Si está en Bluehost, Godaddy, Hostgator, A Small Orange o cualquier otra empresa de alojamiento propiedad de EIG, probablemente necesitará actualizar para obtener velocidades consistentemente rápidas, especialmente la sección de pago, carrito y Mi cuenta, así como cosas como Agregar a Función de carrito.

Por lo general, recomendamos HostPress para el alojamiento de Woocommerce.

¬ŅHay sitios que no puedas arreglar?

Sí, de vez en cuando tenemos un sitio que no podemos arreglar. Por lo general, el sitio tiene uno de los problemas que se enumeran a continuación. En muchos casos, podemos trabajar con usted para resolver el problema. La mayoría de las veces, el problema está relacionado con el alojamiento en el que se encuentra el sitio y, en ese caso, podemos aconsejarle qué se debe hacer para resolver el problema y podemos migrar el sitio por usted.

Si nos encontramos con un obstáculo importante después de su pedido, eso significa que no podemos acelerar su sitio, estaremos encantados de darle un reembolso por su servicio.

Se ejecuta en un servidor de Windows.

Si bien WordPress puede ejecutarse en Windows, est√° dise√Īado para ejecutarse en un sistema Linux o LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), lo que significa que nunca obtendr√° un servidor Windows que funcione tan bien como una configuraci√≥n LAMP.¬†Si la velocidad del sitio es importante para usted, el sitio no deber√≠a ejecutarse en un servidor de Windows.

Se ejecuta en una configuración compleja de WordPress Multisitio

WordPress Multisite no es el mejor para el rendimiento, especialmente si está ejecutando una configuración de Multisite con una gran cantidad de complementos o una gran cantidad de sitios. El multisitio suele ser más conveniente, pero la compensación es la flexibilidad y, a veces, el rendimiento.

El sitio se est√° ejecutando en un VPS y el VPS tiene problemas

Solucionar problemas de servidor y VPS está fuera del alcance de lo que hacemos. La velocidad de su sitio de WordPress está limitada por qué tan bien está configurado el servidor y la mayoría de las configuraciones de VPS baratas están mal configuradas. A menos que tenga una razón específica para usar un VPS, un host de WordPress administrado es a menudo una mejor opción porque el servidor se ha configurado y ajustado específicamente para WordPress.

El plan de alojamiento es de mala calidad.

Su sitio no funcionar√° si tiene un alojamiento en un s√≥tano de ganga.¬†No hay forma de evitar esto, el alojamiento barato es de mala calidad y, en √ļltima instancia, obtienes lo que pagas.¬†Como parte de nuestro servicio, podemos migrarlo a un host de mejor calidad.

Tiene demasiado tráfico para su plan de alojamiento 

Su plan de alojamiento debe coincidir bien con el nivel de tráfico que recibe su sitio. Si recibe 5000 visitas al día, tendrá que estar en un plan de alojamiento de mayor grado que un sitio que recibe 50 visitas al día. El uso de herramientas como Cloudflare mejorará drásticamente el rendimiento de los sitios de alto tráfico, pero al final del día, la velocidad de su sitio está limitada por el límite de rendimiento de su alojamiento. En casos como este, a menudo, la solución es pasar al siguiente nivel de plan de alojamiento.

El departamento de TI quiere alojar el sitio internamente

Los departamentos de TI generalmente no están motivados comercialmente y no se centran en lo que es mejor para los negocios; después de todo, si las cosas van bien, no tienen nada que hacer, si no tienen nada que hacer, no tienen trabajo. A menudo, un departamento de TI interno querrá alojar el sitio internamente en lugar de utilizar un host de WordPress dedicado que puede hacer un trabajo mucho mejor. Si su sitio está alojado en una infraestructura de TI interna, es posible que estemos limitados en cómo podemos ayudar.

Su sitio ha realizado un trabajo de desarrollo personalizado o est√° ejecutando un complemento oscuro o de mala calidad

De vez en cuando nos encontramos con un sitio al que se le ha realizado un trabajo de desarrollo personalizado que es de muy mala calidad o que est√° ejecutando un complemento de WordPress que entra en conflicto con otros complementos o simplemente es basura.¬†La mayor√≠a de las veces, en estos casos, el complemento o el trabajo de desarrollo intenta hacer algo para lo que WordPress no fue dise√Īado y est√° rompiendo el sitio o causando problemas de rendimiento.

¬ŅCu√°nto m√°s r√°pido ser√≠a mi sitio?

Nuestro objetivo es que su sitio se cargue en menos de 3 segundos, pero en realidad depende del plan que seleccione y de la complejidad de su sitio.

¬ŅOfrecen una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero?

Sí, en caso de que no podamos optimizar su sitio, dentro de los 5 días hábiles, le reembolsaremos su dinero.